Únete a la Plática VERITest!

Infografía VERITest

La Sensibilidad a los Alimentos es una reacción del sistema inmunológico que puede ser causada por el consumo de algunos alimentos de tu dieta, lo cuales al ser consumidos de manera habitual pueden ocasionarte inflamación y ésta a su vez desencadenar diversos síntomas como:

  • Gastritis

  • Colitis

  • Dolores de cabeza

  • Dermatitis

  • Flujo nasal excesivo

  • Inhabilidad para bajar de peso

  • Cansancio... entre otros...

La toma de muestra consiste en un simple piquete en el dedo para extraer 9 gotas de sangre. La muestra se enviará al laboratorio para ser analizada y así entregar un reporte evaluando la reacción de tus Inmunoglobulinas IgG ante 112 alimentos y hongo Cándida.

Agendaremos una Consulta Nutricional para obtener tu historia clínica, explicarte tus resultados y entregarte un Plan de Alimentación personalizado a tus objetivos y resultado de laboratorio.

¿Cómo es la toma de muestra?

La muestra es muy sencilla. Consta de un piquete en el dedo para obtener unas gotas de sangre y poner las gotas en un papel filtro y así enviarla al laboratorio. Para realizar la toma tenemos las siguientes opciones:

  1. Te envíamos el kit de toma de muestra a domicilio para que tú mismo realices la toma de muestra y te envíamos una guía prepagada para que nos envíes la muestra de vuelta. (El kit viene con todas las instrucciones)

  2. Acude con uno de nuestros Asociados a realizarte la toma en su Clínica o Consultorio.

  3. Si estas en CDMX, podemos ir a tu domicilio a tomar la muestra. (Sin costo extra, previa cita)

  4. Acude a Centro VERITest en Bosque de Duraznos 65-406B, Colonia Bosque de las Lomas, CDMX.

Únete a la Plática VERITest!

 



 

 

    Conoce nuestra Red de Asociados VERITest.
    Encuentra uno cerca de ti!

    ¿Tienes preguntas? Déjanos un mensaje en el siguiente formato o directamente en el chat!

     

    Si eres Profesional de la Salud, te invitamos a tomar la capacitación en línea para aprender todo sobre la Prueba VERITest y poder implementarla en tu práctica profesional