Nuestra Prueba para detectar Anticuerpos y Antígeno de Cándida analiza Inmunoglobulinas IgG, IgA, IgM específicas de Cándida para ayudar a identificar el sobrecrecimiento de el hongo, el cual puede generar una cantidad diversa de síntomas.

  • Altos niveles de anticuerpos IgG puede indicar infecciones pasadas o presentes
  • Altos niveles de anticuerpos IgA estan asociados con infecciones en mucosidades epiteliales, traqueobronquiales y genito urinaria.
  • Los anticuerpos IgM estan involucradas con infecciones en edad temprana.
  • La detección del Antígeno de Cándida puede sugerir que las mucosas y las barreras inmunológicas han sido sobrepasadas.


Ejemplo de Resultado

 

Procesamiento de Muestra

Nuestra Prueba ser realiza a través de un análisis cuantitativo ELISA para identificar anticuerpos IgG, IgM, IgA y Antígeno de Cándida.

La muestra es analizada por duplicada en una plataforma ELISA. Los anticuerpos, una vez pegados al antígeno de Cándida, son detectados a través de un análisis de espectrofotometría donde los valores son directamente proporcionales a la concentración de sustancias analizadas en la muestra. 

Instrucciones para Toma de Muestra

El Perfil de Ácidos Orgánicos requiere una muestra de orina seca, muy fácil de recolectar a través de nuestra tarjeta para toma de muestra..