¡Ma' Yo te quiero…primero tu salud!

La mamá es el pilar de las familias, siempre al pendiente de la casa, del esposo, de los hijos, y no importa si son pequeños o si ya crecieron, pareciera que el estar ocupadas en atenderlos nunca termina. Muchas de las mamás ahora, además de todo el trabajo de la casa, también tienen un negocio que atender, o trabajan para alguna empresa, y lejos de olvidarse de la casa, hacen todo lo que sea necesario para seguir atendiendo primero a la familia.
La mamá es esa mujer que sin importar la edad que tenga sigue teniendo grandes super poderes, es capaz de aliviarnos con un abrazo y enternecernos con una mirada, o hacernos correr, dependiendo de la ocasión!
En este mes de mayo dedicado especialmente a las mamás una excelente idea para agradecerles lo que hacen por nosotros, es conocer si algún alimento les está causando algún malestar, porque eso de tener colitis, gastritis, cansancio, problemas de piel o migraña nunca debe pensarse que es normal, conocer la sensibilidad que presentan a los alimentos y tener una alimentación personalizada definitivamente es un gran regalo para todas las mamás.

Deja un comentario...

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados