¡FELIZ AÑO NUEVO 2021!

¡Lo logramos! Sobrevivimos al 2020, este año tuvimos muchísimos retos en todos los aspectos de nuestra vida. En el mejor de los casos, nos tuvimos que adaptar a todos los cambios que conlleva la pandemia, dejamos de viajar, dejamos de ver a seres queridos, estuvimos muy limitados en nuestros planes, cambió la  rutina, valoramos lo que sí tenemos y sobretodo valoramos la salud, y decimos en el mejor de los casos, porque desgraciadamente muchas familias han perdido seres queridos, nuestra solidaridad y respeto para todos ellos. 

En este año más que nunca entendimos y vivimos la frase de: sin salud, no hay nada.

 

Para muchas personas su alimentación fue una prioridad y para otras un desahogo; en realidad no se puede juzgar a nadie ya que parte de la supervivencia fue hacer las cosas como pudimos. Las primeras 3 semanas en casa se convirtieron en 10 meses de cuidados absolutos, de estar en casa, uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos frecuente y la sana distancia. Muchas de estas recomendaciones llegaron para quedarse, esto aún no termina.

 

Estamos por comenzar un nuevo año y ahora más que nunca te invitamos a que la prioridad sea tu salud y bienestar, así como la de tu familia.

 

Si ya tienes tu VERITest, ponlo en práctica para poder disminuir la inflamación celular y por ende traer bienestar. Si este año no has podido eliminar los alimentos a los que eres sensible o no has podido rotarlos porque ya terminaste el tiempo de eliminación; no hay nada equivocado en esto, solo es el momento ideal para ponerlo en acción. Elimina estos alimentos por un mes para poder disminuir síntomas; con mucho gusto te podemos acompañar en este proceso, guiándote y creando un plan de alimentación que se adapte a tus necesidades actuales.

 

Nuestra prioridad es tu salud y puedes contar con nuestro apoyo y empatía para poder entrar a tu mundo y poder hacer el camino más fácil. Para lograr los objetivos que tenemos en este 2021 lo primero es ponernos en acción para lograrlo; no importa si es lunes, jueves o el día que sea, elimina esos alimentos hoy ya que son tu medicina para lograr eso que tanto deseas, no esperes el próximo mes, puedes empezar hoy mismo.

 

Te queremos compartir que contamos con un nuevo panel de 207 alimentos + cándida IgG en donde contamos ahora con 95 alimentos más, como: lácteos de oveja, stevia, amaranto, más especies como orégano, cúrcuma, romero, salvia, tomillo, laurel, una mayor variedad de pescados y mariscos, así como de leguminosas, chia, semilla de cáñamo (hemp), semilla de amapola, kale/col rizada entre otras verduras más.

 

Acércate a nosotros, estaremos felices de poder darte más información y  si quieres agendar una cita con mucho gusto te atendemos en el 55 5202 3232.

 

¡Feliz año nuevo!, deseamos que se cumplan todos tus propósitos en este 2021, que tengas salud, amor, prosperidad y que lo puedas disfrutar junto a tus seres queridos, queremos acompañarte, acércate a nosotros!


L.N. Alexandra Drijanski

Deja un comentario...

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados