5 Hábitos que te ayudaran a lograr tus metas

Si te has propuesto anteriormente metas con respecto a tu alimentación y haz fracasado, no te preocupes, siempre puedes intentarlo de nuevo, y asegurate de poner estas siguientes recomendaciones en práctica.

 

  1. Se paciente: Crees que los resultados se deberían de notar en el lapso de una semana y te desesperas al tener que seguir tu plan de alimentación al pie de la letra pensando que quizá es demasiado tiempo y que si comes la mitad podrás lograrlo en la mitad de tiempo.
  2. La alimentación saludable es un estilo de vida: Comer más sano y hacer ejercicio no es algo que tienes que hacer sólo durante un mes para disfrutar del bienestar el resto de la vida, es un cambio que se debe hacer por siempre, asegurate de ir poco a poco para, mas vale paso de dure…
  3. Sé tu mismo(a): Comparar constantemente tus resultados, tu comida  o tu cuerpo con los demás podría no ser una buena motivación, existe una pequeña línea en la que eso en vez de ayudar va a  obstaculizar tu progreso. Cada cuerpo es diferente, quierete y respetate.
  4. Autoanalizate: Monitorear tu peso puede no resultar tan útil ya que la pérdida de peso nunca será un proceso lineal. Tienes que trabajar para amarte y amar el proceso o nada cambiará realmente cuando llegues a donde quieres estar.
  5. Aplica una formula diferente: cambiar la ecuación te dará resultados diferentes, intenta cosas nuevas y se firme en tus decisiones, no te dejes corromper por los demás.

Deja un comentario...

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados