VERITest Prueba de Sensibilidad a los Alimentos

Prueba de Sensibilidad a los Alimentos, mide la reacción de nuestro organismo contra 112 alimentos ante inmunoglobulinas IgG.

  

     

Perfil de Ácidos Orgánicos

El desequilibrio y deficiencias vitamínicas pueden producir una gran variedad de problemas de salud, como lo son la fatiga, cambios de humor, problemas digestivos, entre otros. Nuestra Prueba mide 36 ácidos orgánicos para crear un perfil bioquímico personal y así, reflejar cómo esta nuestro cuerpo obteniendo y utilizando los nutrimentos. Con esto, se puede establecer un plan de alimentación personalizado, en conjunto con un estilo de vida sano direccionado a trabajar con las necesidades nutrimentales específicas de nuestro organismo.

      

     

Perfil de Contaminantes Ambientales

Se sabe que la exposición a largo plazo de muchos químicos comunes en nuestro entorno es un importante factor para serios problemas de salud. Nuestro Perfil de Contaminantes Ambientales ofrece una medida cuantitativa de 14 metabolitos que puede ayudar a definir la carga tóxica que puede tener una persona y así, proveer información valiosa para tratar a un paciente ante problemas nutrimentales y apoyar a una desintoxicación.

Prueba de Inmunoglobulinas IgG4

La Prueba de Inmunoglobulinas IgG4 medirá la reacción de nuestro organismo contra 112 alimentos.

 
  

     

Panel de Cándida

Nuestra Prueba para detectar Anticuerpos y Antígeno de Cándida analiza Inmunoglobulinas IgG, IgA, IgM específicas de Cándida para ayudar a identificar el sobrecrecimiento de el hongo, el cual puede generar una cantidad diversa de síntomas.