Taller: Leches, quesos y cremas libres de lácteos.

WhatsApp Image 2017-09-14 at 17.20.29

Tu cuerpo está intentando comunicarse contigo, estos malestares son la señal que te manda para hacerte saber que algún alimento no le sienta bien a tu intestino ¡Escúchalo!

 

Cerca del 60% de los adultos en México son sensibles a los lácteos. Lo que hace que el sistema inmunológico registre estos alimentos como extraños generando síntomas como: inflamación, gastritis, moco, colitis, estreñimiento, dolores de cabeza, cansancio, problemas en la piel, entre otros.

En otros casos hay personas que no podemos digerir los productos derivados de la leche… ¿por qué? a partir de los 4 años de edad producimos sólo un 10% de enzima lactasa, la cual es necesaria para el proceso de digestión de los lácteos. Es así que nos quedamos “sin equipo” para procesarlos adecuadamente.

Sabemos que suena difícil decir adiós a la crema de los tacos, el queso en todas sus formas y la leche del cereal. Precisamente por eso hemos creado este taller, enfocándonos en que los asistentes mejoren su digestión y les sea fácil vivir sin lácteos.

Las recetas son tan ricas que no extrañarás los lácteos de origen animal, aprenderás a preparar los sustitutos perfectos en casa y te enseñaremos a suplir el calcio que requiere tu cuerpo.

 

Los cursos de Benefit Lab en colaboración con VERITest son 100% prácticos, así que todos los alumn@s participan en la preparación de cada una de las recetas.

Durante la clase utilizaremos insumos de la mejor calidad y la mayoría de ellos son orgánicos. Los talleres de están diseñados para que además de cocinar delicioso, te lleves las herramientas teóricas necesarias para tomar mejores decisiones de los ingredientes que utilizas diariamente en casa.

 

Algunas de las recetas que realizaremos son:

  • Queso a las finas hierbas (sólido)
  • Queso derretido tipo mozzarella (ideal para pizzas y quesadillas)
  • Queso tipo crema (untable)
  • Requesón (perfecto para rellenar).
  • Queso fresco (tipo rallado).
  • Leche de almendras.
  • Leche de avena.
  • Helado de plátano con cacahuate
  • Crema ácida (excelente para antojitos).
  • Aderezo cremoso tipo ranch

Todas las recetas están llenas de nutrientes esenciales, calcio y proteína.

 

Horario taller y lugar

Screen Shot 2017-09-29 at 14.10.12

 

 

Centro VERITest, Montes Urales #774, Lomas de Chapultepec.

De 9:30am a 2:30pm

Para llegar da click aquí

 

 

 

 

 

 

Inscripción

Es muy fácil, sólo da click aquí para registrarte y realizar tu pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal o en cualquier sucursal Oxxo.

La inversión del taller es de $1,500 MXN por persona, incluye recetario, ingredientes, delantal y refrigerio.
Preguntas extras

Estaremos pendientes de resolver cualquier duda en el correo: informes@benefitlab.mx o directamente en Centro VERITest 5202-3232.

¡Estamos seguras que encantará el taller!