Snacks para comer mejor

shutterstock_641287933

Cuando estás en la calle y no encuentras comida saludable te metes a la boca lo primero que te encuentras, prueba estos deliciosos snacks que te ayudarán a combatir el hambre.

 

Tortitas de arroz

Con mucha fibra, las puedes comer de mil maneras diferentes. Puedes untarle y ponerle encima de todo, por ejemplo mantequilla de almendra y plátanos, atún con aguacate y limón, mermelada, frijoles con pollo y todo lo que de se te ocurra.

 

Nueces y semillas

Las grasas en nueces ayudan a proporcionar energía de liberación lenta para que se te quite el antojo durante un buen rato. don deliciosos y te aportan magnesio para que relajes un poquito los músculos.

 

Chips de vegetales

La era de los vegetales en chips ha llegado, los puedes encontrar de betabel, de camote, de zanahoria, jícama y hasta flores de jamaica. Cada uno te ofrece diferentes nutrimentos, busca los que estén sólo horneados y no fritos. Estos los puedes encontrar en el súper VERITest

 

Hummus

Aporta proteína y va super bien con zanahorias, tortitas de arroz, tostadas de maíz y pan pita. Fácil de transportar para que te lo lleves a la oficina o lo pongas al centro de la mesa con la familia.

 

Bolitas de dátiles

Cuando necesitas algo más dulce, las bolitas de dátiles son una gran opción. Además de que son muy fáciles de hacer (8 dátiles sin hueso + ½ tz de almendras) te aportan mucha fibra y un poco de magnesio.