5 consejos para lograr tus objetivos

propósitos

Ahora que inicia un nuevo año seguro te vas a proponer nuevos retos, si en años pasados no has obtenido los resultados que deseas, podrías tomar en cuenta estos consejos.

 

Lee etiquetas

¿Conoces los ingredientes que contienen todos los alimentos que estas comiendo

diariamente?

Por lo general, compramos alimentos que se nos antojan y no podemos ni pronunciar sus ingredientes y por lo tanto, no somos conscientes de que estamos consumiendo, te invito a leer etiquetas y descubrir que es lo que está entrando a tu organismo.

Consiéntete

Si tienes antojo de algún alimento dulce o postre; escucha a tu cuerpo y ofrécele opciones saludables como dátiles con almendras, pudin de chia con leche de coco y miel de agave o una barra de amaranto con miel.

Que si y que no.

Si, a cualquier alimento natural (sin proceso de elaboración). No, a los alimentos empaquetados, industrializados y conservados artificialmente. Evita los cereales de caja, galletas, pastelillos, aderezos embutidos, y mas.

Toma suficiente agua

El agua es fundamental para cualquier ser vivo, a nosotros nos beneficia a pensar con claridad, ir al baño de manera regular, eliminar toxinas, hidratar las articulaciones, mantener la elasticidad de la piel, y muchas más; adquiere el hábito de tener cerca un recipiente atractivo con agua y rodajas de tu fruta favorita.

 

Al despertar

Un vaso de agua al despertar, despeja tu mente, agiliza tu motilidad intestinal y te ayuda a ir al baño; también haz estiramientos leves, esto activara tu energía y te sentirás mejor a lo largo del día.