3 sustitutos para la crema

shutterstock_453882298

¿Le echas mucha crema a tus tacos? La crema se elabora combinando la capa de alto contenido graso desnatada en la parte superior de la leche entera, con las bacterias del ácido láctico. Estas bacterias consumen el azúcar en la crema, también conocida como lactosa, y liberan ácido láctico como producto de desecho. El ácido láctico hace que la crema se vuelva más ácida, dando como resultado un sabor agrio y ácido.

 

La cantidad de contenido graso en este producto es elevado, por lo que si estás intentando alejarte de las grasas, presentan sensibilidad a los lácteos o simplemente no te gusta te recomendamos estos 3 sustitutos.

 

Yogurt griego Este sustituto funciona perfecto para dips, salsas y aderezos. Es más bajo en calorías y grasas y más rico en proteínas que la crema entera.

 

Leche de coco Si mezclas la leche de coco con vinagre de manzana, limón y sal de mar puedes lograr un excelente sustituto para la crema.

 

Queso cottage Licúa con el resto de los ingredientes de tu receta para lograr una consistencia cremosa.

 

Algunos reemplazos de crema quedan mejor para coberturas y aderezos, mientras que otros son una excelente adición a las recetas de repostería.